UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Desde pequeño el mundo de la imagen, en especial el cine y la fotografía, me atrajo con verdadera pasión y desde que calló en mis manos la primera cámara de fotos de la familia no he parado de intentar plasmar con imágenes los detalles más sutiles, las escenas  más sinceras y los pequeños momentos con mucho que contar y que consiguen captar mi atención.

Mi trayectoria como freelance y dentro de grandes compañías me ha enseñado a ver más allá, a mirar donde otros no lo hacen. A descubrir (junto a mi dron) paisajes que adquieren una nueva dimensión vistos desde el cielo, a capturar gestos, miradas y a estar en el lugar adecuado y en el momento perfecto. Pero detrás de una imagen hay mucho más: organización, trabajo metódico, estudio, creatividad, implicación y una mirada crítica.

El cine sigue en mi vida, me acompaña en mi día a día, siempre ha estado ahí. Como director de fotografía he  participando en cortometrajes seleccionados en festivales nacionales e internacionales. Siempre trato de aportar mi  visión, mi experiencia y mi manera de ver el mundo, poniendo mi instante de luz para que todo brille. 

Todas estas lecciones que llevo en mi mochila, esa que siempre me acompaña y en la que transporto toda mi experiencia acumulada en el mundo audiovisual, es el resumen de mi pasión, de mi vida, de mí.

ABRE LOS OJOS Y MIRA

CARLOS ZALAMA

+34 687 26 28 25

 hola@carloszalama.com